Foto: Captura de video de Beanyman Sports.

El delantero de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, compareció ante los medios junto a su entrenador Fernando Costa, en la previa del partido ante Hungría por la fecha 1 del Grupo F de la Euro 2020.

El ariete luso, antes de iniciar la conferencia, no ocultó su malestar al ver que había dos botellas de Coca-Cola en la mesa de los micrófonos y las movió del sitio para colocar una de agua, mientras expresaba “¿Coca-Cola?”, seguido de un “(prefiero) agua”.

Asimismo, en el desarrollo de sus respuestas, Ronaldo aclaró que no le inquietan los rumores sobre su salida de Juventus, pero tampoco garantizó que continuará en la ‘Vecchia Signora’.

“Llevo 18 años jugando a un alto nivel. No creo que esas cosas (rumores) me hagan cosquillas. Si tuviera 18 o 19 años, quizás estaría sin dormir algunas noches pensando en mi futuro. Pero ahora tengo 36 años, como digo, lo que venga va a ser para bien, independientemente de si me quedo (en Juventus) o si me marcho. Eso no es lo más importante. Lo más importante es estar concentrado en la selección de Portugal. Una competición como ésta (Eurocopa) no se juega todos los días”, indicó ‘el Bicho’.

Artículo anterior(Video) Enner Valencia responde pregunta de periodista brasileño a pesar de no entender cuál fue su inquietud
Artículo siguienteEspaña y Suecia no se hicieron daño en Sevilla