@ChampionsLeague

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Borussia Mönchengladbach recibió al Inter con victoria dramática de los italianos por 2-3.

Inter comenzó ganando al minuto 17 con gol de Darmian. Los alemanes empataron el partido justo antes de que se acabe el primer tiempo. Al 45 +1, Plea emparejó el encuentro.

Sin embargo, Inter nuevamente se puso en ventaja y esta vez con un doblete de Lukaku en los minutos 64 y 73, con lo que parecía que se liquidaba la historia, pero en el 76, apareció nuevamente Plea para ponerle drama al encuentro con un 2-3 que al final fue el definitivo.

En el minuto 83, El Inter vio pasar por el frente la eliminación de la Champions y de la Europa League debido a un gol más de Plea, pero para la suerte de los italianos, el jugador estaba adelantado y el VAR anuló el tanto.

Con este resultado, Borussia Mönchengladbach sigue siendo el puntero del grupo B con 10 puntos, mientras que Inter es último con 5 unidades. Real Madrid y Shakhtar tienen 7 puntos pero el gol diferencia de cuadro español es mejor (+0 ante -7) y eso lo ubica en la segunda casilla.

En la última jornada de este grupo que se disputará este miércoles 09 de diciembre a las 15:00, Inter recibe al Shakhtar mientras que Borussia Mönchengladbach visita al Real Madrid en una jornada de infarto donde se definirán los clasificados a los octavos de final y a la Europa League.