Sigue-la-remodelacion-del-Bernabeu
Foto tomada de redes sociales

El Bernabéu sigue patas arriba a falta de un mes para su primer partido de la temporada. Será el sábado 3 de septiembre (16:15), ya en la cuarta jornada de Liga, cuando el equipo de Ancelotti reciba al Betis, precisamente el último rival que visitó el coliseo madridista la temporada pasada.

Las obras avanzan en todos los rincones de un estadio que, todavía con el aforo reducido (aún se verán lonas cubriendo algunas partes del graderío), acogerá a los aficionados con una imagen cada vez más parecida a la que lucirá cuando esté rematada la reforma. Cuando llegue ese 3 de septiembre, 97 días después de la celebración de la Decimocuarta, los aficionados se encontrarán con sus localidades techadas, al menos en lo que corresponde a la parte fija de la nueva cubierta del estadio.

Hace un par de semanas comenzó la instalación de las 70.000 lamas que envolverán el estadio. Su nueva piel. En las tripas también continúan los trabajos. Los vestuarios fueron destruidos por completo para rehacerlos completamente desde cero y también se trabaja en tener finalizada la nueva zona VIP. Y lo más importante, el césped. El verde, como ya sucediera el verano pasado, ha sido completamente retirado.

Este año, además de facilitar el tránsito de la maquinaria, también se están construyendo las seis bandejas del vanguardista sistema retráctil donde se colocará el césped. Los operarios volverán a trabajar a contrarreloj para tener un césped en óptimas condiciones para el primer partido

Tomado de Diario As

Artículo anteriorEs probable que Neuer pierda el debut, lo que sería un problema para el Bayern
Artículo siguienteFernandinho se despide del Manchester City para volver a Brasil