Se-anuncia-la-renovacion-de-Inzaghi-en-el-Inter
Foto tomada de redes sociales

Simone Inzaghi firmó una extensión de su contrato con el Inter hasta junio de 2024. A pesar de haber perdido el Scudetto ante Milan, el entrenador de 46 años llevó al Nerazzurri al éxito en la Supercoppa Italiana y en la Coppa Italia.
Inzaghi reemplazó a Antonio Conte en 2021 e impresionó en su primera temporada al frente del equipo después de la salida de figuras claves como Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, quien podría regresar a San Siro para la próxima campaña.

El delantero belga soportó una primera temporada difícil después de regresar a Stamford Bridge para vestir los colores de Chelsea en la Premier League, y espera tiene la intención de regresar a Italia para mostrar su mejor forma.

En sus dos temporadas anteriores en el Inter, Lukaku anotó 64 goles y proporcionó 17 asistencias, ambos máximos del equipo durante ese período de tiempo. También lideró en tiros a puerta (132), ocasiones creadas (133), duelos aéreos ganados (185) y regates completados (103).

El Inter también está en conversaciones para fichar a Paulo Dybala en una transferencia gratuita desde Juventus, y el presidente ejecutivo, Giuseppe Marotta, admitió el interés de los Nerazzurri en adquirir a ambos atacantes.

Tomado de DirecTV Sports

Artículo anteriorMané viste la camiseta de su nuevo equipo
Artículo siguienteLo que se sabe del Mundial de clubes 2022