Foto: Web del FC Barcelona

En diálogos con su patrocinador Betfair, Rivaldo dio sus impresiones acerca de la actualidad del que fue por varias temporadas su equipo, el FC Barcelona, y sobre el futuro del astro argentino Lionel Messi. “Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions League con el FC Barcelona en el Camp Nou”, aseguró.

El exjugador brasileño agregó que el destino de La Pulga está en Francia y que ver el nivel del conjunto de Pocchetino tiene que haberlo convencido de marcharse allá. “Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos”, acotó.

Asimismo, el excampeón del mundo carioca se refirió a la inclusión de Piqué en el rol titular, cuando éste apenas se había recuperado de una lesión de rodilla y fue de la partida en el enfrentamiento de ida por los octavos de final de Champions League. “¿Cómo no lo iba a poner (Koeman a Piqué) si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto. Normal que pusiera inmediatamente a Piqué, aunque no haya alcanzado su nivel competitivo?”, reflexionó, cuestionando las críticas que se vertieron en las últimas hacia el entrenador de la entidad culé.

Además, Rivaldo mostró su respaldo a Joan Laporta como futuro presidente del club catalán. “Sí, declaro públicamente que lo apoyo (a Laporta) porque creo que el club necesita la figura de un presidente fuerte que sea capaz de devolver al club a donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar”, enfatizó.