El-nuevo-fichaje-de-Paris-Saint-Germain
Foto tomada de redes sociales

Nuevo fichaje en París. Renato Sanches deja el Lille (acababa contrato en 2023) y llega a la capital francesa. El PSG ha comunicado la compra del internacional portugués, que firma hasta el 30 de junio de 2027. El traspaso se ha cerrado en torno a los 15 millones de euros según fuentes no oficiales.

Después de una temprana irrupción en Portugal, Renato protagonizó un millonario traspaso al Bayern de Múnich desde el Benfica. Pese a sus 53 partidos en Alemania, nunca terminó de brillar y tras una cesión en el Swansea, fue en el Lille donde renació.

Ahora, el PSG se ha impuesto al Milan en la pelea por el fichaje de Renato, que completará el centro del campo junto a Vitinha, Verratti y Danilo Pereira, que parece serán los que sigan al frente de la medular parisina.

Esta será la segunda etapa de Renato Sanches con Galtier, con quien ya coincidió en Lille. Precisamente el técnico francés y Luis Campos han sido claves en que el luso eligiera el PSG por encima del Milan.

«Estoy muy contento de haber llegado aquí a París. Estos últimos días han sido muy importantes para mí y para mi familia. Estoy seguro de que he acertado al fichar por el club. Elegí el Paris Saint -Germain porque creo que es el mejor proyecto para mí. Quedarme en Francia era importante para mí, ya que conozco esta liga», ha declarado Renato tras anunciar el PSG su fichaje.

Tomado de Diario Marca

Artículo anteriorBoca y el sueño de tener a Cavani sigue en espera a que se cumpla
Artículo siguientePSG cede a Wijnaldum temporalmente por la campaña 22-23 de Roma