Real-Madrid-con-pretemporada-ya-estructurada
Foto tomada de redes sociales

Luego de los festejos y celebraciones por la obtención de una nueva UEFA Champions League y La Liga, Real Madrid volverá a poner el foco en las competencias venideras y así seguir agigantando las vitrinas la próxima temporada.
Es por esto que en el Merengue ya tienen armada la pretemporada y será el 8 de julio cuando regrese a los entrenamientos, en Valdebebas. Sin embargo, el plantel no estará completo porque los futbolistas que disputaron encuentros con sus seleccionados, ya terminada la campaña, se incorporarán de manera paulatina.

Y para esta preparación, los Blancos contarán, de momento, con dos caras nuevas: Antonio Rüdiger, proveniente de Chelsea, y Aurélien Tchouaméni, desde Monaco, quienes estarán por primera vez bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Luego, el último ganador de la Orejona hará un breve recorrido por Estados Unidos, donde disputará tres amistosos. El primero, frente a Barcelona, el 23 de julio en Las Vegas, luego contra América de México, tres días después, en San Francisco, y el 30 de julio ante Juventus, en Los Ángeles.

Por último, previo al inicio de una nueva edición de La Liga, que sucederá el 12 de agosto, el Madrid buscará quedarse con la Supercopa de la UEFA frente a Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Europa League. La final será dos días antes, en Helsinki, Finlandia.

Tomado de DirecTV Sports

Artículo anteriorTensión entre el Barça y el United por De Jong
Artículo siguienteSube el número de jugadores que estarán en el mundial