Foto: @LigaTV_Oficial

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, compareció ante los medios luego del empate que consiguió su equipo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a dos tantos por bando, con el Deportivo Cuenca.

«Nos deja sabor a poco (el resultado 2-2). Era evitable esa jugada (la del penal en contra del club azucena). Después, intentamos en el primer tiempo, quizás no en la forma que queríamos. Mejoramos en el segundo tiempo, empatamos; y, cuando parecía que teníamos el partido a nuestro favor, en una jugada aislada viene el segundo gol de ellos, en una serie de rebotes», señaló el técnico albo.

Además, el estratega charrúa reflexionó sobre que su equipo fue muy superior al elenco morlaco en cuanto a ocasiones de gol generadas, lamentando la falta de eficacia y el hecho de que se «perdieron puntos importantes».

«Nos costó caro no estar atentos, nos costó dos puntos que nos hacen estar más atrás (con respecto a Emelec y Barcelona SC, que ocupan las primeras posiciones de la presente LigaPro), pero hay que recuperarse. Estos puntos son los que duelen», sentenció el entrenador uruguayo.

Artículo anteriorBundesliga: Bayern Munich derrotó a domicilio a Werder Bremen y Lewandowski igualó cifra histórica
Artículo siguienteLa Liga: Benzema le da un agónico triunfo a Real Madrid sobre Elche, en los retornos de Hazard y de Ramos a las canchas