Mundial-Qatar-2022-Messi-muestra-toda-su-emocion-por-lo-que-se-viene
Foto tomada de redes sociales

¿Renovado? Tal vez. ¿Decisivo? Como casi siempre. Lionel Messi brilló para que PSG pueda volver a ganar la Supercopa de Francia, un título más a su extensa trayectoria, pero lo más relevante es el mensaje que dejó el rosarino a sólo 112 días del debut en el Mundial de Qatar 2022, su gran anhelo. Mostró lo mejor de sus viejas credenciales, vigentes, con destellos del mejor Messi.

“Felices porque queríamos arrancar la temporada ganando esta copa, vamossssss!”, escribió en Instagram tras la goleada. En rigor, el próximo sábado, de visitante, PSG abrirá la Ligue1 ante Clemont. Luego, en los primeros días de septiembre, llegará el comienzo de la Champions League. Le queda mucho recorrido en la cancha al capitán argentino antes del debut en Qatar. Pero…

El seleccionado argentino que ganó la Copa América despertó un gran entusiasmo y gran parte lo tiene a Lionel Messi como protagonista. Fue figura y se lo vio, como tal vez nunca antes, feliz dentro de una renovación de nombres en el plantel. Lionel Scaloni, el entrenador, parece haber encontrado la fórmula para potenciar al rosarino.

Tomado de Mundo Deportivo

Artículo anteriorLesión impide que Pellistri inicie en la temporada del United
Artículo siguienteOficial: Charles De Ketelaere inicia su nueva etapa en el AC Milan