Mbappe-tras-los-millones-de-Messi
Foto tomada de redes sociales

Kylian Mbappé se va a convertir en el futbolista mejor pagado del mundo. El delantero francés ha firmado un contrato estratosférico con el Paris Saint Germain que le reportará un salario de 50 millones anuales, a lo que hay que añadir una prima de fichaje por quedarse de 180 millones y también el control del 100% de sus derechos de imagen. Cada contrato que firme el jugador de 23 años irá a pagar a su bolsillo íntegramente aspirando el año próximo a estar en el top 5 de deportistas mejor pagados del mundo.

Hasta hace no mucho, Leo Messi era el futbolista mejor pagado del mundo pero su salida del Barcelona le obligó a rebajar sus pretensiones.

En la última época de Bartomeu, el argentino se llegó a embolsar la nada despreciable cifra de 75 millones anuales, mientras que en el PSG ha tenido que aceptar una sustancial rebaja hasta los 30 millones de esta pasada temporada que a partir de ahora subirán a 40 por los dos años que le restan. El delantero ha amasado una fortuna de más de 1.000 millones a lo largo de su carrera.

Tomado de Diario Marca

Artículo anteriorCambios de ánimo en el Barça por ver salir a Marcos y Azpilicueta
Artículo siguienteLaporta manifiesta que si Messi vuelve al Barca tendría que ser gratis