@LDU_Oficial

El enganche argentino Matías Defederico, ex jugador de Universidad Católica, conversó con Área Deportiva 99.3 FM y habló sobre la posibilidad de regresar al fútbol ecuatoriano.

Defederico reveló que dos clubes de la Serie A lo buscaron pero que rechazó las propuestas, pero que si Liga de Quito lo llama, la respuesta es diferente y viene al país encantado. «Me llamó Manta y Orense y mi respuesta fue negativa, si me llama Liga la respuesta cambia y estaría contento de ir al club».

Comentó que puede jugar en la posición que sea necesario. «Yo creo que lo más importante es adaptarse a otros posiciones ,en lo personal uno se adapta a las indicaciones del club».

Sobre la altura, dijo que se puede adaptar sin problemas. «Siempre he jugado en el llano y no en la altura, pero me se adaptar en la altura», pero aseguró que «nadie de Liga aún se ha comunicado».

Finalmente, se mostró orgulloso de que LDU se haya fijado en el, al menos hace un par de años. «Me enorgullece que un club como Liga me tome en cuenta, cuando estuve en Católica tuve uno que otro sondeo», comentó Defederico.

Liga Deportiva Universitaria busca un enganche para suplir la ausencia de Junior Sornoza. Por ahora tiene en sus filas a Andrés Chicaiza, pero el jugador no entra en los planes de Pablo Repetto.

La prioridad es buscar un 9. Si el delantero es ecuatoriano, se buscará un enganche extranjero, pero si el artillero es extranjero, coparía todos los 6 cupos que Liga Pro permite en cuento a cuota extranjera, por lo tanto, se desistiría en la búsqueda de un enganche, salvo a que llegue un ecuatoriano y Fernando Gaibor es una opción que ha sonado fuerte en el entorno universitario.

Artículo anteriorLiga Premier: Leicester doblegó a Chelsea y quedó puntero
Artículo siguienteEl FC Barcelona apelará la sanción de Lionel Messi