La-llegada-de-Trincao-al-Portugal-esta-cada-vez-mas-cerca
Foto tomada de redes sociales

Tras finalizar su cesión en el Wolverhampton, el luso Francisco Trincao (22 años) deberá buscar un nuevo equipo en el que tener minutos la próxima temporada, ya que no figura en la planificación de Xavi y la dirección deportiva para el año que viene.

En este escenario, el diario portugués ‘Record’ informa este lunes que emisarios del Sporting CP tienen previsto viajar en los próximos días a Barcelona para acelerar las negociaciones y poder conseguir la incorporación de Trincao. Los lisboetas quieren una cesión con opción de compra y los azulgrana prefieren un traspaso total, por lo que deben encontrar un punto de encuentro.

Cabe recordar que Trincao fue cedido esta temporada al Wolverhampton con una opción de compra de 30 millones de euros, pero los ingleses no estuvieron por la labor de abonar dicha cantidad y se limitaron a pagar los seis ‘kilos’ de la cesión.

Pasada una temporada, el Barça ya ha amortizado algo más de 12 millones de los 31 que pagó en su día para fichar a Trincao y podría dejarlo marchar si el Sporting acaba pagando lo que resta de amortización, ya sea en un traspaso o a través de la opción de compra.

El club más interesado en conseguir los servicios de Trincao es el Sporting CP, después de que su técnico Rúben Amorim tenga como prioridad la incorporación del talentoso jugador tras haber coincicido en Braga, y el extremo también vería con buenos ojos volver a Portugal para poder demostrar todo su fútbol.

Para facilitar su posible llegada al Sporting CP, tal y como publicamos en MD, Trincao estaría dispuesto a rebajarse la ficha y permitir que su nuevo equipo pueda inscribirlo sin mayores problemas. A falta de cerrar la operación, lo que parece claro es que Trincao no se unirá a la pretemporada del Barça que arranca el próximo 4 de julio.

Tomado de Mundo Deportivo

Artículo anteriorPSG atraviesa grandes pérdidas
Artículo siguienteEl Manchester City busca intercambiar a dos de sus jugadores por Julián Álvarez