Independiente-busca-posicionarse-en-un-buen-puesto
Foto tomada de redes sociales

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente recibirá este lunes, en el Estadio Libertadores de América, a Estudiantes de La Plata. El arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo.
Dos equipos con realidades opuestas se verán las caras en Avellaneda: el Rojo, que viene de caer contra Argentinos Juniors, buscará una victoria que lo acomode en la tabla. Eduardo Domínguez no contará con Tomás Pozzo ni Damián Batallini, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Además, Alan Soñora padece un golpe en la rodilla, por lo que todavía se encuentra en duda para iniciar el encuentro. En cuanto a las altas, Lucas Romero volverá a la titularidad tras superar su cuadro de coronavirus que lo ausentó frente al Bicho, e Iván Marcone ya realizó su primer entrenamiento con el plantel.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Zielinski atraviesa una actualidad muy distinta: con dos triunfos y un empate, el Pincha buscará obtener tres puntos que lo colocarían como uno de los líderes del torneo, con 10 unidades.
En cuanto a las bajas, Emmanuel Mas, con una molestia muscular, es una de las dudas para ocupar el lateral izquierdo, mientras que Leandro Díaz, expulsado frente a Sarmiento en la última jornada, será reemplazado por el juvenil Brian Orosco.

Alineaciones probables:
Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Gastón Togni; Alan Soñora y Leandro Benegas.
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Brian Orosco, Mauro Boselli.

Tomado de DirecTV Sports

Artículo anteriorUEFA aplica multa millonaria al Barcelona
Artículo siguientePSG atraviesa grandes pérdidas