Foto tomada de redes sociales

Robert Javier Burbano Burbano, exfutbolista fue herido de bala el día de hoy en su domicilio ubicado en Quevedo, en el sector Gustavo Chong Qui de la parroquia 24 de Mayo.

Según el medio digital «Al día», el parte policial y las versiones de los moradores indicaron que algunas personas se encontraban libando en el portal del domicilio de Robert Burbano cuando de una motocicleta se bajó un sujeto y realizó los disparos.

Producto de los disparos, falleció el arquitecto Christian Fernando Polo Barreiro, de 43 años de edad y las personas heridas corresponden a los nombres de: Robert Javier Burbano Burbano de 51 años, ex futbolista y su hijo Burbano Garces Robert Bryan de 30 años de edad, este último tuvo impactos en la cabeza y pierna. Los heridos tuvieron que ser llevados a casas de salud.

Robert Javier Burbano, jugó en el Deportivo Quevedo y se retiró jugando para el Caribe Junior en el año 2011. También jugó para Liga de Quito, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y padre de Robert Javier Burbano Cobeña, jugador del Delfín de Manta.

Artículo anterior«EXPLOSIÓN AZUL» SÍ TENDRÁ PÚBLICO
Artículo siguienteFABÍAN BUSTOS DEJA BARCELONA SC