Foto: @kingarturo23oficial

El mediocampista chileno Arturo Vidal recientemente se consagró campeón de la Serie A de Italia con el Inter de Milán, a falta de que se disputen cuatro fechas más del torneo, gracias al empate entre Sassuolo y Atalanta de ayer.

El ‘Rey Arturo’ publicó en su cuenta de Instagram un post con varias imágenes en las que se lo visualiza al futbolista con muchos títulos domésticos obtenidos en diversas ligas del mundo: con Colo Colo, con Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona e Inter (12 ligas ganadas en 15 años de carrera).

Además, la publicación de Vidal estaba acompañada de la leyenda: “Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas. Agradecido de cada uno de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún queda mucha historia que contar. ¡Vamos por más!”.

Ante el post subido por el chileno, un excompañero suyo, el español Gerard Piqué, le respondió: “Si juegas con cojos… ¿La Champions para cuándo?”, recordándole al ‘Rey Arturo’ que, pese a que tiene un palmarés rico en títulos a nivel doméstico, la orejona le ha sido esquiva. Lo más cerca que estuvo Vidal de consagrarse en Europa fue con Juventus en la final de Champions League 2015, cuando la perdió ante el FC Barcelona.