Foto: @TodoPorLDU

Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó este fin domingo con el periodista Eduardo Andino. Entre los temas tocados, se trató la relación entre Paz y otros dirigentes del fútbol ecuatoriano.

Acerca de la relación con la dirigencia de Barcelona Sc, Paz apuntó: «Con Barcelona no tenemos ninguna relación, prefiero mantenerlo así, que haya una relación normal entre dirigentes, como comúnmente las hay, pero después de cómo se han comportando, no puede haber amistad. Es que qué fácil insultar y después decir que soy separatista y regionalista. Porque respondo ante agravios e insultos me tratan así. Me acusan de corrupción. Yo no puedo quedarme callado, yo represento a LDU y acá los valores pesan».

«A lo mejor acepto la responsabilidad y la culpa de responder con la misma bajeza. Acepto cualquier responsabilidad ante eso, pero no puedo tener una buena relación con los que se comportan como lo hacen. Con Neme tampoco, ni siquiera pensamos igual. Ojo, no es que esté en contra de Emelec, es contra su dirigente. Con el resto de los dirigentes hay cordialidad y amistad», Paz.

Sobre la relación con Miguel Ángel Loor, máximo directivo de la LigaPro, el dirigente aseguro que. «Con Loor hay buena relación. Hubo problemas tras ese problema en la FEF, pero de ahí hay buena relación. Se ha discrepado en ciertas cosas, pero también he apoyado cuando pasan las cosas», puntualizó.

Al ser consultado sobre el incidente de las luminarias en la final ante Barcelona, Paz aseguró que cualquier respuesta que el pueda dar, tendrá cola de paja, sin embargo, el equipo ha presentado las disculpas correspondientes.

A continuación la entrevista completa:

Artículo anteriorRonaldo alcanza récord de mayor goleador de la historia, en la victoria de la Juventus contra el Sassuolo
Artículo siguienteJeff Montero se lesionó en su debut con el Querétaro