Bayern-alista-estocada-para-el-Barca
Foto tomada de redes sociales

El Bayern es uno de los agitadores del mercado. A las intenciones de Cristiano por llegar a Múnich se une el golpe que estaría cerca de asestar al Barcelona por una de las perlas de su cantera. Se trata de Adam Aznou. El lateral izquierdo del Cadete A es una de las joyas de La Masía y su futuro, según Mundo Deportivo tiene vistas a Alemania. El futbolista, de 16 años, tiene una proyección tan alta que muchos ven en él a un relevo natural de Jordi Alba. Sin embargo, los planes del futbolista, que llegó hace tres años al club azulgrana, pasan por dar el salto al gigante alemán dentro de una semana, cuando pase el 30 de junio, y acabe su vínculo con la entidad culé.

El perfil de Aznou es el de un lateral zurdo, rápido, ofensivo y de buen pie. Internacional con la Selección española Sub-16, la temporada 22/23 debería ser la de su salto al Juvenil B, algo que le ha ofrecido el Barça, junto a unas condiciones económicas que parecen ser insuficientes para la familia del jugador que ve con mejores ojos las propuestas que llegan desde fuera de España. Así, el Bayern está cerca de adelantarse a Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Juventus y Benfica.

Aznou lleva camino de seguir la vía alemana como ya hizo Iker Bravo al fichar por el Bayer Leverkusen. El juvenil, una de las estrellas de la Sub-17 de Julen Guerrero, ya ha tenido minutos en la Bundesliga. La batalla de juveniles entre Bayern y Barça pone en el foco a Iker Córdoba, central que también interesa a los muniqueses, y a Kenan Yildiz, quien, según Sport, emprendería el camino de salida de Alemania. Aznou podría cruzarse en el aire con Lewandowski siempre que el polaco acabe jugando en Barcelona.

Tomado de Diario As

Artículo anteriorMessi luce como un buen negocio para el PSG
Artículo siguienteSe renuevan los planes del Atlético gracias el Juventus y Chelsea