Imágenes tomadas de @BarcelonaSC

En medio de una etapa de convulsión, se cayó el rumor que circulaba en redes sociales por parte de periodistas e hinchas que comentaban sobre la posible salida del DT de los canarios.

Hoy en rueda de prensa el máximo representante de Barcelona SC afirmó, que ante tantos rumores y entrenadores que han sonado para la siguiente temporada quiere dejar en claro que no están en la posibilidad de un cambio de entrenador.

Aquí las palabras del Beto Alfaro Moreno: «…Hay que dejar algo claro, cantidad de rumores, cada día hay un entrenador nuevo que suena, en nuestro análisis permanente, sobre todo en esta etapa de convulsión. No estamos planificando un cambio de entrenador…».

Dicho esto, el Presidente de los Toreros indicó, que no puede comenzar otro proyecto con un nuevo entrenador, porque el mismo conlleva «una exigencia de jugadores para potenciar el plantel, que nosotros no podemos hacer, que el club no puede hacerlo.» Expuso el dirigente de Barcelona SC.

Aunque fuentes internas de BSC habían dado por sentado la salida del estratega, después de un exhaustivo análisis, la dirigencia optó por darle continuidad al entrenador.

Aún se desconoce si el cuerpo técnico de Fabián Bustos ya firmó la renovación con el club, pero según lo dicho en rueda de prensa el Toro continuará por lo menos hasta el 2022.

Artículo anteriorXAVI Y SU RECIBIMIENTO CULÉ
Artículo siguienteECUADOR GANÓ CON SUFRIMIENTO A VENEZUELA