Algunos-de-los-aspirantes-a-ocupar-el-lugar-de-Benzema-en-el-Real-Madrid
Foto tomada de redes sociales

El Real Madrid vigila el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías que ejerza el papel de suplente de Karim Benzema. La prioridad en el club blanco es dar salida a Mariano, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, y una vez resuelto este apartado el Madrid echará un ojo al mercato para dar con la mejor opción.

Timo Werner
Chelsea
El delantero alemán de 26 años, titular con su selección, ha visto cómo su meteórica progresión se ha estancado en el Chelsea. En su primer curso en Stamford Bridge solo marcó 12 goles en 52 encuentros y en la segunda, donde ha sido suplente para Tuchel, 11 en 37 partidos.
De Werner gustan su polivalencia y su capacidad para ocupar las tres posiciones del ataque. Además el Chelsea no cuenta con él y podría llegar en calidad de cedido al Real Madrid.

Edinson Cavani
Sin equipo
El veterano atacante uruguayo de 35 años se encuentra actualmente sin equipo tras expirar su contrato con el Manchester United y busca destino para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar. Experimentado rematador de área, ya ha ejercido el rol de suplente en OldTrafford.

Edin Dzeko
Inter de Milán
Otro veterano delantero que ha sido relacionado con el Madrid. A sus 36 años sigue marcando goles pero el regreso de Romelu Lukaku a San Siro le apartará de la titularidad que había compartido con Lautaro, con el que formó una gran dupla. No está claro que vaya acepte un hipotético rol de suplente de Benzema, pero ha acreditado de sobra su poder goleador y su buen juego de espaldas a portería.

Tomado de Mundo Deportivo

Artículo anteriorOficial: Charles De Ketelaere inicia su nueva etapa en el AC Milan
Artículo siguienteKirian Rodriguez anuncia en una rueda de prensa la enfermedad catastrófica que padece